Helmcode 🤝 OVH

Jan 23, 2024

Escrito por: Alba Feijoo y Cristian Córdova

Hace un mes anunciábamos nuestro acuerdo de Partner con OVH. En este post os venimos a contar todos los beneficios que este acuerdo conlleva para todos nuestros clientes que tienen o quieren levantar infraestructura en el Cloud de OVH.

Equipo DevOps Certificado

Nuestro equipo de infraestructura cuenta con varias certificaciones y la experiencia necesaria para conocer de primera mano los servicios y funcionalidades que ofrece OVH.

Esto nos da la capacidad de poder guiar y recomendar qué servicios se adaptan mejor a tus necesidades, cómo aprovechar los recursos del Cloud para minimizar gastos innecesarios y además ayudarte a resolver los problemas y retos que puedas tener con tu infraestructura.

Acceso directo a OVH

Contamos con el Soporte Premium de OVH el cuál extendemos a todos nuestros clientes para que puedan contactar directamente con OVH en caso de alguna incidencia o duda. No solo a nivel técnico sino comercial, facturación, etc. Todo esto para que puedas sacarle mucho más partido al Cloud.

Ahorro de Costes

Conocer y aprovechar los servicios de OVH gracias a nuestro equipo, no solo te ayudará a escalar mejor las aplicaciones de tu empresa sino que lo harás de la forma más rentable posible. Haremos una evaluación constante del gasto que estás teniendo en infraestructura para poder recomendar y tomar las acciones necesarias para reducir al máximo tus gastos.

Enfócate en hacer crecer tu negocio y olvídate de los problemas de la infraestructura

Somos un DevOps Partner, es decir, acompañamos y trabajamos día a día junto a tu equipo de ingeniería de forma proactiva para mejorar, mantener y evolucionar toda tu plataforma.

Tendrás un equipo de DevOps dedicado para resolver problemas, monitorizar a diario tus aplicaciones y resolver dudas y preguntas de tus equipos de desarrollo y producto.

Shall we begin?

Get the DevOps team you need now.

Shall we begin?

Get the DevOps team you need now.

Shall we begin?

Get the DevOps team you need now.